Amanecer: Javi de la Montaña, Liberal, Willy, Santos, Miralles, Rodrigo, Juanlu, Polo (min. 55, Marquitos), Marcos (min. 82, Juanma), Jaime y Roberto.

Jerez: Roberto, Leo, Jose, Javi, Aitor, José Antonio, Joaquín, Juanma, Teo (min. 93, Joseli), Avalos (min. 87, Rafa) y Jorge (min. 76, De la Cruz).

Goles: 0-1, min. 1: Jorge. 0-2, min. 15: Avalos. 1-2, min. 40: Roberto.

Arbitro: Calle Hernández (0). Mostró cartulina amarilla a Rodrigo y a un miembro del banquillo por parte local y al visitante José Antonio.

Incidencias: Algo más de 200 espectadores en el Municipal San Isidro. Tarde desapacible, con bastante frío y mucho viento. Terreno de juego en buenas condiciones.

El viento y la mala actuación de Javi de la Montaña fueron los grandes aliados del Jerez para doblegar al Amanecer, que se complica notablemente su situación al fondo de la tabla clasificatoria. Los de Sierra de Fuentes encadenan ya cuatro derrotas consecutivas y ven como sus rivales se alejan.

El choque se decidió en el primer cuarto de hora, que fue el tiempo que necesitó el Jerez para marcar sus dos goles, ambos con la colaboración del viento y del meta local Javi de la Montaña, que tuvo una desafortunada actuación.

Antes del descanso, Roberto con la colaboración de José Antonio, metió al Amanecer en el partido. En la segunda mitad los de Sierra de Fuentes buscaron el empate con el aire a su favor, pero todos sus intentos se estrellaron con el meta jerezano Roberto.