La selección extremeña consiguió el cuarto puesto en el Campeonato de España de tenis en silla de ruedas por comunidades autónomas disputado en Calahorra.

El conjunto extremeño, compuesto por José María González, Juan Rodríguez y José Calzada, este como jugador-capitán, venció en primera ronda a Asturias por un resultado de 2-0.

Esperaba en semifinales la selección gallega, que superó por 2-0 a los extremeños. En el primer partido José Calzada caía derrotado frente a Álvaro Illobre y Juan Rodríguez tampoco podía sacar adelante su encuentro frente a Martín de la Puente, diploma paralímpico en Río 2016. En la otra semifinal, Cataluña ganaba a Andalucía 2-1.

La mañana del domingo traía la lucha por el tercer y cuarto puesto para los extremeños frente a la selección andaluza. En el primer partido Arturo Montes ganaba a José María González por 6-4 y 6-1 y en el segundo Francisco García se imponía a Juan Rodríguez, por 6-3 y 6-1. Andalucía se llevaba así el tercer puesto, relegando a Extremadura al cuarto. Galicia fue campeona.