El golfista extremeño Javier Colomo tuvo un notable inicio de temporada al finalizar en cuarta posición, a dos golpes del vencedor, en el torneo Peugeot Loewe Tour Golf Escorpión, que se ha estado disputando desde el pasado jueves en Valencia. Finalmente la victoria correspondió al valenciano José Manuel Lara al imponerse en el primer hoyo de play-off frente al barcelonés Xavi Guzmán, con quien había empatado al final del recorrido.

En la jornada de ayer, Colomo terminó con 71 golpes. Fueron los tres últimos hoyos decidieron la clasificación final, al que llegaron hasta cinco jugadores con opciones de ganar, entre los que se encontraba el extremeño.

Durante todo el fin de semana ha desplegado un juego muy regular, con tarjetas de 71, 68 y 71 golpes.

Sale muy reforzado y con mucha confianza de Valencia, adonde acudió con mucha ilusión para comprobar su estado de forma tras el trabajo realizado durante la pretemporada, y en el que se ha centrado en preparar fundamentalmente su primera temporada europea.

El golfista extremeño participará el próximo fin de semana, del 19 al 22 de marzo, en el Madeira Islands Open BPI, en Portugal, torneo correspondiente al European Tour, máxima categoría del golf en Europa.