Seis de los ocho clubs extremeños que militan en competiciones de ámbito estatal tienen programados para hoy sus encuentros de la jornada.

En Segunda División B, el Integra2 Navalmoral ha desplazado su cita como local a esta mañana (12.45 horas) a la vista de la tradición del Carnaval en la ciudad. Recibirá al Mejorada reforzado por su triunfo en Cáceres (5-6), aunque todavía tiene que pelear mucho por la permanencia.

Precisamente el Cáceres Uex vuelve a jugar en casa y tendrá difícil sumar, ya que se mide al Leganés, líder indiscutible del grupo (16.30), Algo más tarde, y en horario muy parecido (18.10 y 18.15 respectivamente), juegan a domicilio el Jerez Fútsal y el Madroñera, que acuden a las canchas del Coineña y El Valle.

Por su parte, las chicas de Segunda División llevan contrapuestas trayectorias. La Cruz Villanovense está firmando una buena campaña, lo que intentará refrendar en la cancha del Martos (17.30). Muchas más dificultades está teniendo el Sporting Garrovilla, que se empieza a quedar sin margen de error si quiere la salvación en la categoría. A las 18.30 recibe al Hispania.

Anoche ya cumplieron con sus compromisos los dos extremeños de la División de Honor Juvenil (Ciudad de Toledo-Navalmoral y Almaraz-Leganés).