Los extremeños Javier Moirón, Lourdes Piriz, José de la Encarnación y José Manuel Rivero se colgaron cuatro medallas en el séptimo Europeo de Pádel para Policías y Bomberos, disputado el pasado fin de semana en la localidad gaditana de Algeciras.

Lourdes Piriz y José Manuel Rivero fueron los grandes triunfadores. Ambos se colgaron dos medallas cada uno. Ella, policía local natural de Badajoz, logró un bronce en la categoría femenina y, junto al emeritense Rivero, se colgó la plata en la categoría mixta de 30 a 39 años.

Asimismo, el bombero José Manuel Rivero también se trajo dos preseas de Algeciras. Además de la ya mencionada plata en parejas mixtas, también se colgó el oro en la categoría de dobles masculina para mayores de 50 años. Su pareja era el policía local José de la Encarnación, natural también de Badajoz.

Por último, el policía local Javier Moirón logró un bronce en la categoría individual mixta de 30 a 39 años. Una medalla europea para Moirón que se suma a la plata obtenida en el Campeonato de España del año pasado.