Los cuatro primeros clasificados del grupo XIV de Tercera División se enfrentan entre sí en una jornada importantísima para aclarar posiciones.

El líder Villanovense juega en el campo del cuarto, Don Benito, a las 17 horas. El Villanovense lleva con las bajas habituales de Edgar y Pruden pero en su mejor momento de la temporada: 15 victorias seguidas y tan sólo un empate que les ha valido para consolidarse en la primera posición. Y llegan de vencer en otro de los encuentros cumbre, ante el Cerro.

Por el contrario el Deportivo no está en su mejor momento, aunque sólo cuenta con la baja de Serrano por sanción. Cuarto con 54 puntos -aunque tiene un partido menos- llega tocado tras el empate ante el Santa Amalia.

Mientras tanto, a las 11.30 de la mañana en el estadio José Pache se miden el segundo clasificado, el Cerro de Reyes y el tercero, el Sport Villanueva, empatados a 61 puntos aunque con un partido más para los de Tinín, ex técnico del Cerro. Será un gran partido entre el mejor equipo en casa -12 victorias- y el mejor fuera -10 triunfos-.

La jornada la completan: Valdivia-Moralo; Amanecer-Jerez; Alburquerque-Villafranca y Santa Marta-Plasencia (17.00) y el Imperio-Monesterio a las 21 horas.