El Extremadura CAR Cáceres consiguió una importante victoria en su visita al Trocadero Marbella (17-20). Logra así sumar 4 puntos más en la clasificación de la División de Honor B y alcanza con 31 a Olímpico y Almería en su lucha por la permanencia..

Con ventaja inicial para el Trocadero Marbella, con un ensayo en el minuto 4, de nuevo el partido en el Bahia’s Park se resolvió en los últimos minutos.

Después de una ventaja en el marcador para el CAR de 12 puntos a falta de 10 minutos para el final, los marbellíes consiguieron empatar en el minuto 78.

PELEA HASTA EL FINAL / Sin embargo, las ganas de victoria de los jugadores cacereños les llevó a ocupar el tiempo restante en zona de 22 contraría y conseguir un último golpe de castigo para dejar el marcador final en 17-20.

Los puntos para el CAR llegaron con un ensayo de Lohan Potgieter en el minuto 11 y cinco golpes de castigo transformados por Diego Rodríguez.

Al final del encuentro la grada aplaudió el esfuerzo y buen juego de ambos equipos, en un partido de los que hacen afición.

La próxima jornada de nuevo será decisiva para el CAR, recibiendo en El Cuartillo a Olímpico de Pozuelo RC. El encuetnro se jugará este sábado día 9 a las 16.00 horas.