Ya ha empezado la cuenta atrás para la esperada cita inaugural del circuito 'Tri Cross Series', una espectacular prueba que tendrá lugar el domingo 26 en la Isla de Valdecañas. Un día antes, se celebrarán varias pruebas (triatlón infantil, triatlón flash y travesía a nado), gratuitas para los participantes del Tri Cross y que tendrán el objetivo de promover esta disciplina deportiva.

Los amantes del triatlón cross tendrán una gran oportunidad para disfrutar de esta disciplina en uno de los entornos más espectaculares de la geografía española.

El embalse será el escenario de los 750 metros del tramo de natación, tras lo que los triatletas deberán coger la bicicleta de montaña para recorrer un total de 18 kilómetros a través de un circuito que saldrá de la Isla para recorrer las cercanías del municipio de El Gordo y finalizarán el recorrido con 5 kilómetros más de carrera. La prueba contará con la colaboración del Club Deportivo Europe, que participará activamente en la organización del evento, y el Hotel Husa Golf Valdecañas, que ofrecerá precios especiales para los participantes (teléfono de reservas: 927 610 730).