Una cueva. Varios jugadores serios mientras buscan una salida, mientras buscan la luz. Y salen para pedir la ayuda de los suyos, de su afición. «Contigo volveremos a soñar». El Villanovense lo ha vuelta a hacer. Su spot de captación de abonados se ha convertido en un clásico de los veranos y este año, a pesar del descenso de categoría, no ha faltado a su cita. «Estar en la cueva es un estado, no una actitud. Por eso, aunque parezca que hemos sucumbido, nuestra actitud es más fuerte que nunca», empieza diciendo el anuncio de un club con el regreso a Segunda B como único objetivo para la temporada que arranca el 25 de agosto.

El spot se presentó en la noche del viernes, al igual que las equipaciones que lucirán los jugadores: verde con toques naranjas para la primera y blanca con detalles en verde para la segunda. También presentó el club serón a su nueva sección femenina.

La plantilla, mientras, está a falta de unos últimos retoques. Son ya 18 los futbolistas confirmados en el equipo de Pepe Masegosa, que entrena desde el pasado lunes y que no tiene programado hasta el sábado 27 su primer amistoso de preparación. Será en la localidad vecina de Miajadas. Tras ese, habrá seis más antes de que comience la lucha de verdad.