El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, ha afirmado que la saga relacionada con el supuesto traspaso del portugués Cristiano Ronaldo al Real Madrid "ha terminado" y que el luso jugará en Old Trafford la próxima temporada. El internacional luso tiene contrato con la entidad de Old Trafford hasta el 2012 aunque ha hecho público su deseo de marcharse al equipo español, que a su vez estaría encantado de recibir al extremo portugués.

En medio de un aluvión de rumores que especulan con el futuro a corto plazo de Ronaldo, el técnico de los "diablos rojos" ha insistido en que el jugador se quedará con el United. En declaraciones hechas al canal británico Sky Sports News, Ferguson afirmó que ese asunto, ahora, "está cerrado". "(Ronaldo) Es jugador del Manchester United. Esto se ha acabado Jugará aquí la próxima temporada, créanme. Esto se ha terminado", señaló el escocés, en alusión a la interminable "saga".

El extremo continúa hoy en Lisboa con la recuperación de su lesión en el tobillo derecho. El internacional acudió a una clínica de la capital portuguesa para continuar con su rehabilitación antes de viajar en los próximos días al hospital holandés donde fue operado el pasado 7 de julio.

Por su parte, el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, también ha insinuado que su club podría haber desistido en su intento por fichar al portugués, al indicar en la presentación de Rafael Van der Vaart que el holandés podría ser el único fichaje en incorporarse al equipo blanco antes de la nueva campaña.