Cerro y Don Benito se disfrazaron de David Nalbandián y Roger Federer para conseguir ambos un set en blanco. El doble 6-0 lo sufrieron Santa Amalia y Sanvicenteño respectivamente, que se fueron al descanso perdiendo 2-0 pero recibieron el doble en la segunda parte.

En Badajoz se repartieron los tantos: Diego en dos ocasiones y uno para Dieguito, José Carlos, Joaquín y Juanqui, mientras que la gran estrella en el Municipal de Don Benito fue Juan Manuel Serrano, con cuatro goles. El veterano jugador cántabro celebró su cumpleaños anticipado --ayer sopló 34 velas-- anotando el primero y los tres últimos en cuatro minutos, del 81 al 85, demostrando su gran momento tras jugar en Valladolid, Sestao, Tarragona, Almería, Gramanet, Linares, Guadalajara...

Otro golazo pata negra hizo el lateral izquierdo del Cacereño Herrero, que dio la victoria a su equipo ante un combativo Miajadas. De los cuatro primeros, tampoco falló el Plasencia con su triunfo en Olivenza 1-2 y el único que se dejó puntos en el camino fue el Villanovense en el campo con más espectadores de la categoría, el Nuevo Vivero, en donde empató 0-0 con el Badajoz.

Este fue el único partido sin goles ya que la jornada regaló 34 tantos, más de la mitad en tres partidos, los dos mencionados del 6-0 y el empate a tres entre Valdivia e Imperio. Los locales basaron su potencial ofensivo en Rico y Ruco mientras que los visitantes Ramos y Edu ayudaron a Juan Marrero a seguir escalando puestos.

Por lo demás, el Pueblonuevo de Víctor López sigue con su brillante línea tras empatar en Villanueva del Fresno, el Díter aún no gana en casa tras igualar a uno con el Jerez y Valdelacalzada y Moralo toman impulso con el doble triunfo local ante Villafranca --10 goles encajados en tres últimas semanas-- y La Estrella respectivamente.