El centrocampista amaliense Antonio José González, Curro , está convencido del ascenso del Extremadura UD el domingo ante el Granada B. Ha sido uno de los mejores jugadores de la temporada en la Tercera División extremeña, categoría a la que accedía a jugar porque iba a defender la camiseta azulgrana, y recuerda que "cuando me llamaron no me lo pensé. Hasta el último día que esté voy a dar todo por esta camiseta. Almendralejo y Oviedo han sido los dos lugares que más me han marcado. En Oviedo también logré ascender y ahora aquí, en mi casa, espero a eso de las diez del domingo estemos en la fuente".

MAXIMA MOTIVACION El jugador añade: "este es mi partido por las ganas que tengo, este partido es para hombres, estamos trabajando fuerte y espero que aparezca el mejor Curro para contribuir al triunfo y lograr el ascenso porque Almendralejo lo merece". Para ello, dice que lo importante es ganar, "que hagamos un buen fútbol y que la gente esté con nosotros. Si estamos a nuestra altura y somos el Extremadura de toda la temporada en casa, podemos ganar el partido, hacer disfrutar a la gente y a nosotros mismos. Tenemos que meternos en el partido, saber que será difícil, pero al final será un trago muy dulce".

Una de las dudas que se han generado a estas alturas de temporada es cómo llega físicamente el equipo, pero Curro dice que "ante el aliciente de lo que se viene encima no hay cansancio. El escudo que llevamos en el pecho hace lo demás. ¿Qué hay más bonito que ascender en tu casa, con tu gente y devolver al Extremadura a la categoría que se merece? Vamos a salir a morder y no habrá problema".

Otro de los aspectos positivos para el jugador es que se juega en el Francisco de la Hera. "Antes de jugar el partido ya vamos 1-0. Nuestra gente va a estar con nosotros y sabemos que cuando tengamos momentos difíciles, que los habrá, van a estar ahí. No tengo duda que el Extremadura va a estar en Segunda B al año que viene", apostilla el futbolista azulgrana.