Con todos disponibles salvo Curro, que debe cumplir un partido de sanción. Así afrontará el Villanovense su importante partido de mañana ante el Melilla en el Romero Cuerda (12.00 horas), un campo donde el técnico de los serones, Iván Ania, cree que es necesario mantenerse fuertes. «Espero contar con todos», dijo ayer el preparador. Hoy, última sesión preparatoria.

Tras caer de forma contundente el pasado domingo en el campo de El Ejido (4-1), el Villanovense espera recuperar las buenas sensaciones ante un Melilla que una temporada más vuelve a aspirar al play off. «Creo que este equipo siempre responde en las situaciones difíciles y estoy seguro de que lo haremos el domingo», aseguró convencido Ania, que cree que su equipo debe mejorar en la salida del balón, «algo que nos falló la semana pasada», para evitar problemas y disponer de más ocasiones de gol.

Del Melilla dijo que es un equipo bien armado en todas las líneas y que le gusta jugar «bien al fútbol». Mientras, el técnico melillense, Manolo Herrero, afirmó que para ellos es imprescindible sumar los tres puntos para evitar urgencias mayores.