El defensa brasileño Dani Alves anunció este domingo que no seguirá en el París Saint-Germain la próxima temporada, aunque no desveló cuál será su futuro.

"Terminó un ciclo de mi vida, un ciclo de victorias, de aprendizaje y de experiencias", indicó a través de las redes sociales el exjugador del Barcelona, de 36 años.

Alves se mostró agradecido al PSG "por la oportunidad de crear juntos una página de la historia del club", al tiempo que aseguró a los aficionados que espera "que no echéis de menos (mis) locuras".

Alves llegó hace dos temporadas al PSG procedente del Juventus de Turín y en ese periodo ha ganado dos ligas, una Copa de Francia, una Copa de la Liga y una Supercopa. Antes de fichar por el club parisino parecía que su destino iba a ser el Manchester City de Pep Guardiola, pero finalmente prefirió marcharse junto a su amigo Neymar, quien podría abandonar también el PSG este verano.

Alves se encuentra en su país disputando la Copa América. El sábado anotó uno de los cinco goles de Brasil en la goleada ante Perú (0-5).