La presencia del escolta pacense Dani Callejo será la principal atracción del Círculo Badajoz de cara a su enfrentamiento de hoy con el Porriño, a partir de las nueve de la noche en el pabellón de La Granadilla.

El jugador ha llegado esta semana cedido por el Cáceres CB, tras disputar 23 partidos en la campaña anterior en la liga ACB, y está dispuesto a demostrar su calidad. "Mucha gente me para en la calle para decirme que me van a apoyar y es una motivación más para jugar bien. Espero hacerlo a un buen nivel y dar una alegría a los pacenses".

ILUSIONADO

Callejo expone que juega de escolta desde su llegada al Cáceres con el técnico Alfred Julbe, "que consideró que era más fácil para mí que de base en la ACB. Es una posición en la que me encuentro cómodo y en teoría en el Círculo jugaré de escolta, aunque el entrenador debe decidir. Vuelvo a Badajoz con mucha ilusión y ganas". Con Manolo Hussein sólo estuvo en cancha durante pocos minutos en pretemporada.

Para el conjunto de Chiqui Barros será un encuentro importante para no descolgarse de la zona media de la clasificación. Perder en la última jornada frente al colista, el Calpe (81-77), supuso un golpe para las aspiraciones del equipo de estar en las eliminatorias por el ascenso. Los extremeños tienen un balance de cuatro victorias y cinco derrotas.extremeños tienen un balance de cuatro victorias y cinco derrotas.