El Cáceres encuentra un nuevo problema en su preparación del partido frente al Barcelona. A la baja segura de Juan Antonio Orenga se unen las molestias físicas de Dani García, que ayer no se pudo ejercitar con el resto de compañeros. El pívot catalán sufre una tendinitis en el talón de Aquiles, aunque aparentemente no reviste gravedad y podrá estar a disposición de Manolo Hussein, técnico del conjunto verdinegro, para la cita dominical.

"A consecuencia de la lesión en el gemelo se me ha cargado el talón de Aquiles", explica el jugador, que tiene la esperanza de regresar hoy.

García considera que sorprender al Bar§a y arrancar una victoria en su visita al Palau Blaugrana se presenta como un objetivo "muy complicado". Califica a la plantilla de Svetislav Pesic como "la mejor de la liga".

El Barcelona, tras obtener el segundo puesto de su grupo en la Euroliga al ganar al Alba Berlín el miércoles (66-80), se presenta para afrontar la jornada en la competición doméstica con varios jugadores tocados. Femerling sufrió una lesión en la pierna izquierda en el choque ante el Alba, Fucka se quejó de unos mareos durante el encuentro europeo y Bodiroga atraviesa un proceso febril. M. LAZARO