El gran momento de juego y resultados del CD Badajoz tiene entre otros protagonistas a Dani López, que marcó su primer gol como delantero albinegro, certificando con el 0-2, la victoria del equipo pacense en Roquetas.

El futbolista madrileño, que el próximo día 25 cumplirá 26 años, destaca que "el gol fue un premio al trabajo y espero que sea el primero de muchos que vengan...". Dani está aprovechando muy bien sus oportunidades, con un esfuerzo digno de elogio, que comenzó en agosto en pretemporada, al superar una prueba que hizo ante el Xerez.

El exjugador del Atlético de Madrid C, Getafe B y Espanyol B entre otros, está luchando al máximo por la titularidad, con un goleador más veterano y con gran experiencia como Diego Torres. Dani fue titular en casa ante el Ecija y el domingo comenzó el choque desde el banquillo, pero está muy motivado. "Fui suplente porque el tipo de juego que íbamos a hacer era diferente, más entre líneas y tocar el balón de cara, y ese trabajo Diego Torres tal vez lo hace mejor que yo. Yo estoy para cuando el técnico me necesite".

El punta resalta que más allá del gol, "es la importancia de obtener la primera victoria fuera. Estos tres puntos nos meten más en mitad de la tabla. Con dos seguidos hemos llegado al décimo puesto y ahora es todo mucho mejor. Las semanas cuando estás abajo se hacen más duras y estás deseando que llegue el domingo para cambiar la situación y ahora son semanas más agradables".

Del choque ante el Roquetas, Dani López recuerda que "en la primera parte dominamos, con oportunidades de hacer bastantes goles. Si nos hubiéramos ido 0-2 o 0-3 hubiera sido normal, pero en la segunda nos costó más hasta que llegaron el segundo gol, las expulsiones de ellos y se nos puso de cara".

Del próximo rival, el Almería B, el domingo a las seis en el Nuevo Vivero, Dani López subraya que "es un buen equipo al que le gusta jugar, pero espero que sumemos la tercera victoria consecutiva". No estarán Sipo, concentrado con Guinea, y Durán, suspendido por un partido tras su roja en Roquetas.