Cinco días después de que el Mérida perdiera en la primera jornada frente al Talavera y tras analizarlo durante la semana, Dani Mori, técnico del Mérida, asume errores pero lanza también mensajes de esperanza en el futuro.

El entrenador reconoce abiertamente que «no estuvimos bien, no fuimos nosotros. Lo tenía claro desde que acabó incluso aunque hubiéramos empatado en la acción de Tovar». Mori se ha sincerado en la rueda de prensa previa al partido del domingo en Villanueva de la Serena: «Fue un partido en el que no se mostró el nivel que tienen los jugadores, el entrenador, el equipo y el club. Hay que revertir la situación».

El técnico sabe que el tiempo lo tiene en contra en estas circunstancias, aunque se esté al inicio e la competición. «Estamos construyendo, pero también hay que ofrecer un rendimiento inmediato porque la liga ya está aquí. Cero excusas y autocrítica», agregó el entrenador del Mérida.

La circunstancia de que en la primera fecha su equipo perdiera y su próximo rival goleara a domicilio (0-3 contundente al Villarrubia), no le supone una presión extra al entrenador emeritense que afirma centrarse «en sacarle el máximo rendimiento a los futbolistas. Respetamos muchísimo al Villanovense, el otro día hicieron un partido en Villarrubia de diez», consideró Mori en sus declaraciones de este viernes.

También explicó sobre el rival que «tiene ritmo, han competido hasta hace poco, somos conscientes de que nos lo van a poner muy muy complicado, pero nosotros hemos trabajado muy fuerte esta semana y nuestro objetivo es ir a ganar». Con respecto a la enfermería, tanto Felipe Alfonso como Álvaro Barbosa van a ser duda hasta el último momento. Por contra, menos optimista se muestra Mori con la presencia de Dani García por sus problemas de pubis, que hacen que esté virtualmente descartado para el duelo.

Por otro lado, el preparador mostraba optimismo con la lesión sufrida por Edu Cortina, ya que tiene esperanzas de que pueda reaparecer para el partido en casa frente al Melilla (domingo 8 de noviembre, 12.00 horas).