El lateral derecho brasileño del Sevilla Daniel Alves ha comentado hoy, en referencia a la intención del Chelsea inglés de acometer su fichaje, que "las oportunidades hay que aprovecharlas, y la vida de un futbolista es muy corta".

"Siempre dije que quería salir del Sevilla por la puerta grande, y la situación actual, después de la gran temporada realizada, es la puerta más grande que puede haber, y si llega una oferta... no es que me quiera ir, pero las oportunidades hay que aprovecharlas", recalcó Alves, que hoy se ha incorporado a los entrenamientos de su equipo tras las vacaciones.

El jugador, no obstante, sabe que su futuro depende del Sevilla y por eso no quiere hacer "demasiadas ilusiones". Para hablar de ofertas, remite a su representante, "que es quien se encarga de esas cosas. En cuanto tenga algo concreto y firme, lo comunicará".

"Me gustaría que si llegase una oferta el club la valorase, por supuesto, y me gustaría salir de aquí teniendo al presidente a mi lado en una rueda de prensa aunque mi pensamiento ahora mismo es jugar la Champions y las Supercopas aquí, es el club en el que estoy", agregó Daniel.