Después de la llegada del mediocentro Antonio Romero, Daniel Martín, presidente del Mérida, da por cerrada la plantilla. O al menos es lo que señaló en su cuenta personal de Twitter (danmar100 ). "Bueno pues ya están todos, ahora a remar todos juntos para el objetivo. Agradecido a todos los miembros de esta plantilla, espera el Romano", escribió.

Hay un matiz. Aunque José Miguel Campos declaró el viernes pasado la posibilidad de que llegara un delantero menor de 23 años, el propio presidente a través de la misma red social afirmó que, de momento, la ficha se va a dejar libre.

En lo meramente deportivo, el Mérida disputa esta tarde un amistoso en Arroyo de San Serván frente al equipo local a partir de las 20.00 horas con entrada única de 3 euros. Este encuentro sirve como preparación para el del domingo (19.00 horas) frente a La Hoya Lorca, en lo que será el debut del equipo en el Romano esta temporada en partido oficial. El equipo ha asumido con naturalidad la derrota por 2-0 en la primera jornada en la Nueva Condomina frente al Real Murcia. Queda toda la temporada por delante para corregir errores. Los de tipo defensivo fueron una lacra para los extremeños en la Nueva Condomina.