Feliz noticia, una vez más, para el el Tenis de Mesa Almaraz, en esta ocasión en el Torneo Nacional de la Zona Sur celebrado en Huetor Vega (Granada). Allí fueron el jugador juvenil Daniel Palacios y su entrenador, José Luis Pérez, que regresaron con una espectacular medalla de oro y la convocatoria para la selección sub-18. Palacios no cedió ni un solo encuentro en la fase de grupos y terminó primero venciendo por 3-0 a todos sus rivales.

En el cuadro final, se medía a un jugador muy peligroso, el murciano Adrian Garrido (Cartagena-Murcia), venciéndole 3-2, en semifinales frente a Carlos Caballero (Andalucia) otro éxito. En la final otro clásico Daniel se las veía de nuevo con el eslovaco afincado en España Dragos Antimir, al que doblegó con otra remontada épica.

El extremeño certificaba que es uno de los mayores talentos, dentro de su categoría, por lo que los técnicos de la federación le han convocado para una cita especial. De hecho, ya ha viajado destino Hungria, para disputar el protours de dicho país.

Dani será el primer jugador del TM Almaraz que será internacional en categoría sub-18, a pesar de sus todavía 15 años. "Le deseamos la mayor suerte del mundo en su estreno internacional aunque sabemos que no es fácil", dice su técnico.