El corredor del Extremadura Spiuk Daniel Sánchez estrenó su palmarés en la categoría sub-23 al ganar el I Gran Premio Biciferia de Cáceres al imponerse en línea de meta a dos de sus dos compañeros de equipo, Adrián A. Alvarado y Alberto Gallego, segundo y tercero.

Los tres corredores llegaban en solitario a línea de meta tras protagonizar una escapada desde el inicio de la prueba. Por detrás también fue otro corredor del Extremadura Spiuk, Edison Bravo, el que se imponía en el esprint del grupo perseguidor.

PROXIMA CITA El equipo participa los próximos días 24 al 29 de mayo en la 50 Vuelta a Navarra, que presenta unos perfiles bastante duros en sus seis etapas. La montaña será protagonista en la clasificación general final. En las seis etapas se ascenderán 18 puertos puntuables, dos de ellos de primera categoría y seis de segunda. La cuarta etapa con final en alto, Bagordi, una cima legendaria, será decisiva en las aspiraciones de triunfo.

El Extremadura Spiuk acude a esta cita moralmente bien y con aspiraciones de poder luchar por las distintas etapas y para ello participará con Alberto Gallego, Andrés Sánchez, Adrián A. Alvarado, Edison Bravo, Borja Sánchez, Juan A. Gallego y Fernando Quintana.