Ayer se disputó el Campeonato de Andalucía élite y sub 23 en ruta en Osuna (Sevilla) sobre un circuito de 45 kilómetros al que habría que dar dos vueltas para completar los 90 previstos en el rutómetro.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura sigue subiendo al podio allí donde compite. En esta ocasión el dombenitense Daniel Sánchez Cidoncha fue el primer clasificado élite del campeonato y segundo en la general por detrás del ex profesional del RH Polartec, Alvaro Cuadros, que le superó en el sprint final.

El podio lo ha conseguido en la categoría elite para el Bicicletas Rodríguez Extremadura, el sevillano de Lora del Río Jesús Montero Checa, que concluyó el quinto en la general y tercer andaluz élite y por tanto medalla de bronce por detrás del ex profesional Jorge M. Montenegro (Aluminios Cortizo) y de Manuel Sola (Caja Rural), oro y plata respectivamente.

En la categoría Sub 23 los corredores extremeños no tuvieron tanto acierto. Sí realizaron una gran carrera han terminando el campeonato en los puestos 10, 12, 13 y 14 Manuel J. Castilla, Pablo Salido, Francisco López y el calamonteño Marcos Galán, respectivamente.