El Dato Badajoz en su intención de confeccionar una plantilla que le permita luchar por la permanencia, que será su gran objetivo esta temporada, se ha hecho con los servicios de la alero Amra Dapo. La internacional bosnia, es uno de los fichajes estrella del equipo pacense para esta temporada. La jugadora de 31 años conoce la liga femenina española, donde ha jugado en equipos como Navarra, Andalucía Aifos de Linares, Perfumerías Avenida de Salamanca o el Real Canoe. Las últimas 3 temporadas ha disputado la liga húngara con el Mizo-Pecsi, jugando la Fiba Cup.

Amra es una jugadora con mucha experiencia que completa el juego exterior del equipo y deja la plantilla casi cerrada a falta de la contratación de otra pívot que ocupará plaza de extranjera.

Fernando Méndez comentaba sobre Amra: "para un club como el nuestro es un lujo poder contar con una jugadora como ella. Amra nos dará polivalencia, ya que aunque su posición natural es la de alero, sus 185 centímetros y su buen hacer en defensa le permiten poder jugar más cerca del aro".