El Baloncesto Dato Badajoz ha llegado a un acuerdo para renovar a la escolta Mavi Sánchez y a las canteranas Cristina Morcillo y Ascensión Moreno.

Mavi Sánchez, formada en las categorías inferiores del Perfumerías Avenida de Salamanca, con el que consiguió en su última temporada en el club el título de Liga y Copa, recaló la temporada pasada en Badajoz donde, aunque no dispuso de muchos minutos, dejó una grata impresión.

Con las renovaciones de Choni y Cristina Morcillo serán cuatro las canteranas que formarán parte de la plantilla que disputará la próxima edición de la Liga Femenina.

El Baloncesto Dato Badajoz está a la espera ahora de cerrar las dos pívot que ocuparán plaza de extranjeras y una alero grande que pueda por momentos ocupar la posición de cuatro, hasta que pueda volver a contar con Sonia Reis, que fue baja cuando disputaba un partido con su selección y no se incorporará al equipo hasta finales de diciembre.

Por otro lado, la directiva del Dato Badajoz hace un balance positivo de la reunión que mantuvo la pasada semana en Mérida con el consejero de los Jóvenes y el Deporte, Carlos Javier Rodríguez.