El Extremadura Dato disputa mañana el Trofeo Ciudad de Zaragoza a las 12.00 horas frente al Mann Filtrer en lo que será su último amistoso de pretemporada.

Después de la dura derrota sufrida por el equipo pacense el pasado miércoles en Salamanca ante el Perfumerías Avenida, el equipo pacense intentará resarcirse ante un rival de su liga en el cual se verá el verdadero potencial del plantel extremeño.

El técnico Fernando Méndez desplaza a toda la plantilla hasta la ciudad maña con Korie Hlede y Lourdes Peláez en plena recuperación de sus lesiones y donde quizá puedan disfrutar de algunos minutos para que vayan entrando, poco a poco, en la dinámica del grupo. El entrenador espera que con la plena incorporación de estas dos jugadoras el equipo cambie su cara y comience a dar la verdadera valía que se le supone.

LLEGA MILOVANOVIC La buena noticia es que por fin la jugadora serbia Suzana Milovanovic se incorporará al club pacense hoy. Incluso podrá viajar a Zaragoza pues la expedición la recogerá a su paso por Madrid en el aeropuerto de Barajas el mismo día que aterriza en España.