CORIA 3: Pedro, Roberto, Alegre (min. 76, Carlos), Jordi, David, Javi Martín (min. 63, Escalante), Alvaro, Oscar, David Alejo, Javi Bravo (min. 57, Sergio) y Chumi.

SANTA AMALIA 2: Kaki, Jaraíz, Manolo, Cuartana, Pedrito, Mario (min. 53, Matías), Barrantes (min. 74, Raulito), Raúl, Moraga, Curro (min. 76, Manu) y Jordi.

GOLES: 1-0, min. 2: David Alejo. 2-0, min. 7: David Alejo. 2-1, min. 46: Barrantes. 2-2, min. 49: Curro. 3-2, min. 89: David Alejo.

ARBITRO: Nevado Rodríguez (1). Amarilla a los locales Alegre, Escalante y Jordi y a los visitantes Cuartana, Barrantes, Kaki, Moraga, Pedrito (2 y expulsado 60´) y al técnico, Suero.

David Alejo fue el gran protanista en la victoria del Coria sobre el Santa Amalia, el equipo revelación, en un partido emocionante y en el que tres goles suyos significaron los tres puntos para los locales.

Desde el principio el equipo celeste dominó y superó al Santa Amalia en todos los terrenos y a los siete minutos ya dominaba con dos tantos del pichichi cauriense tras estupendos pases de Javi Bravo y de Oscar.

Tras la reanudación reaccionó el conjunto amaliense y gracias a la velocidad de Barrantes y Moraga igualó el choque en apenas cuatro minutos con los tantos del propio Barrantes y de Curro.

Sin embargo, el Coria se estimuló tras el empate y comenzó a poner cerco a la meta de Kaki. De nuevo sería David Alejo el que marcase para el Coria tras aprovechar un barullo en el área del Santa Amalia.