+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TERCERA DIVISIÓN

David Barca se marcha y enfada al Villanovense

 

REDACCIÓN VILLANUEVA DE LA SERENA
24/01/2020

Sigue el Villanovense teniendo un invierno ‘movido’. Ayer la noticia fue la marcha de David Barca. Según anunció el propio club serón, fue el jugador el que decidió romper de forma unilateral su vínculo, por lo que la entidad «se reserva el derecho de emprender las acciones legales que pudieran corresponderle por incumplimiento de contrato».

No han trascendido los motivos por los que Barca se ha ido. El pasado domingo, en Olivenza y en el primer partido en el banquillo de Javier Álvarez de los Mozos, fue titular, pero fue sustituido en el minuto 54 por Carlos. A esas alturas el marcador ya era de 1-0, concluyendo el choque con un 2-0 que ha sentado muy mal en el seno del Villanovense.

Álvarez de los Mozos había sustituido a Pepe Masagosa, destituido fulminantemente después de perder dos semanas antes ante el Diocesano (5-1). Es prácticamente seguro que habrá más movimientos en el seno de la plantilla y de hecho lo lógico sería incorporar a otro futbolista en el lugar de David Barco, delantero y autor de seis goles en lo que va de temporada.

El equipo de Villanueva es tercero, con 45 puntos, y aspira a ser campeón para tener un camino más favorable en la fase de ascenso a Segunda B.