David López y Bernabé también han dado el ‘sí quiero’ al Cacereño y ambos volverán a pelear por el ascenso a Segunda División B con la camiseta del CPC. Con ellos son ya once las renovaciones del conjunto verde, que aún podría abordar una más, la de Keko. El lateral, cuenta Luis Puebla, director general del club, tiene contrato, aunque aún hay que confirmar su continuidad.

David López y Bernabé se unirán el martes en el inicio de los entrenamientos a Elías Molina, Carlao, Neto, Álex García, Luismi, Marcos Torres, Alberto Delgado, Rubén Sánchez, Juan Carlos y los dos nuevos, Chechu y Gustavo Berraco. En total, la plantilla que entrenará Adolfo Muñoz cuenta a día de hoy con trece futbolistas. A partir de ahora se encararán el resto de los fichajes. Especialmente importantes son los delanteros. Se busca a dos jugadores de garantías y los primeros contactos ya se han producido. También es necesario un portero (de momento solo está Bernabé), además de un central (dependiendo de si Keko sigue o no se buscaría otro defensa) y al menos dos jugadores para las bandas.

David López fue la temporada pasada uno de los jugadores más queridos por la afición, que ha celebrado su continuidad. El extremo sanvicenteño seguirá mostrando su desparpajo y calidad con la elástica verde.

Bernabé tenía cláusula de renovación automática en caso de ascenso, pero aunque no se consiguió, la sintonía para ampliar un año más la vinculación ha sido buena desde el principio.

Por otro lado, el Cacereño completó ayer su cuerpo técnico. Junto a Adolfo Muñoz, entrenador, Santi Polo, ayudante, y Daniel Castro, preparador de porteros, estará Antonio Frutos como preparador físico, que la campaña pasada ejerció esa misma labor en la UP Plasencia.

En cuanto a la pretemporada, que se inicia el próximo martes, el Cacereño ya tiene cerrado al menos un partido de preparación, el miércoles 1 de agosto contra el Coria.