+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

David López resuelve para el Coria

Los celestes ganan a un Valdivia que le plantó cara durante los 90 minutos

 

ÁREA 11 VALDIVIA
25/11/2019

No mereció el Valdivia perder el encuentro ante el Coria en un partido donde le plantó cara durante los 90 minutos al cuarto clasificado. Se adelantó en el minuto 8 el conjunto local con un pase en profundidad a la espalda de Reseco para Angelito que batió al portero visitante. Igualó rápidamente (m.12) Chema Martín para el cuadro celeste y, en la recta final, David López hizo el segundo tanto de los visitantes.

Tras la igualada, el Valdivia se mantuvo bien posicionado, llevando la iniciativa y creando peligro por medio de Loren y David, de falta directa, que rechazó Álex, el portero visitante, con la punta de los dedos.

Seguía el Valdivia creando peligro y entre Pipi y Ángel Luis crearían dos ocasiones para batir la portería del conjunto visitante. El Coria, por su parte, por medio de Chema Martín pudo volver a marcar antes del descanso.

Tras la reanudación, el Coria llevó la iniciativa y el Valdivia intentó esperar al contrario saliendo a la contra con peligro. Los visitantes gozarían de un par de ocasiones por medio de Antonio, de falta y de Rubén, de cabeza, que pondrían el peligro en el cuerpo de los locales, que intentaron subir líneas sin éxito.

En una contra, el Coria aprovechó para que David López, que había entrada de refresco en la segunda parte, a pase de Pino anotara el gol de la victoria. Los locales no le perdieron la cara al partido y Jony pudo empatar el encuentro al final desde el balcón del área. El triunfo mantiene a los celestes en la cuarta posición, a cuatro del dúo de líderes.

valdivia 1

coria 2

3Goles: 1-0: minuto 8, Angelito. 1-1: minuto 12, Chema Martín. 1-2: minuto 83, David López.

3Árbitro: Fuentes Pérez. Mostró tarjetas amarillas a los locales Robert y Manu y a al visitante Álvaro.

3Estadio: Primero de Mayo.

3Espectadores: 250.

3Valdivia: Joaquín, Curro, David, Robert, Manu, Loren, Pipi (Jony, minuto 65), Ángel Luís, Angelito, Reseco (Miguel Ángel, minuto 81), Israel (Antonio, minuto 77).

3Coria: Alex, Carlos García, Antonio, Juanals (Joserra, minuto 64), Dani Aparicio, Juanqui (Rubén, minuto 64), Álvaro, Javito, Chencho (David López, minuto 46), Pino, Chema Martín.

 
 
1 Comentario
01

Por carlos 64 10:16 - 25.11.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

RAI, DEJATE DE EXPERIMENTOS Y SACA EQUIPO GANADOR CADA TARDE, PUES CADA TARDE SE JUEGA TRES PUNTOS, Y HAY QUE ESTAR ARRIBA, TODOS SON BUENOS JUGADORES PERO UNO SON MAS INTENSO QUE OTROS ASI TU SABRAS , POR BIEN DEL CLUB POR BIEN DEL EQUIPO HAY QUE SALIR HA GANAR DESDE EL MOMENTO QUE SE PISA EL CAMPO. DE MOMENTO TE SONRIE LOS RESULTADOS , Y SE TE DA LA ENORABUENA PERO NO LO HACES DEL TODO CORRESTO, LO SIENTO, UN ABRAZO.