Plasencia: David Mena, Santaella, Héctor Mena, Redondo, David Mora, Juanfran (Pulido, min.77), Fran Díaz, Caballero, Ricardo Leitao (Vladimir, min.55), Juanjo y Oscar (Gustavo, min.63).

Sporting Villanueva: Raúl, Alonso (Juanma, min.84), Pineda, Javi Gómez, Juanma, Javi López, Ludovic, José Cayado, Samuel, Seba (Ginés, min.89), Juanma (Mariñas, min.74) y Javi Duque.

Arbitro: Arias Domínguez (1). Amonestó por los locales a Santaella, Juanfran y Fran Díaz; por los visitantes a Ludovic, Samuel, Javi Duque y Ginés.

Incidencias: 250 espectadores en la Ciudad Deportiva. Se guardó un minuto de silencio por el jugador del Chinato Adrián Mendo ´Adri´, que falleció el pasado lunes en accidente de tráfico.

Justo reparto de puntos entre la Unión Polideportiva Plasencia y el Sporting Villanueva Promesas tras lo visto en la tarde de ayer en el Municipal placentino, donde los locales disfrutaron de una mayor posesión del balón, pero fueron los de Villanueva del Fresno los que dispusieron de las ocasiones más claras de gol ante la puerta rival.

La primera mitad resultó pobre en cuanto al espectáculo futbolístico, ya que ambos conjuntos acapararían la zona central del terreno de juego. En el minuto 32, el Sporting tendría una doble ocasión para adelantarse en el marcador pero el meta David Mena resolvió con mucha solvencia los dos remates seguidos de Samuel y Juanma.

SEGUNDA MITAD En la reanudación el Plasencia se volcaría con mayor insistencia sobre el marco de Raúl, pero sin crear peligro evidente. Los pupilos de Adolfo Muñoz trataban de sorprender a la contra, pero la depuradísima técnica de dejar al contrario en fuera de juego que practican los de Rafael Rincón Rus cortaba casi todos sus avances, excepto en el minuto 72 cuando Javi Duque supera a la defensa, pero de nuevo David Mena atajó su disparo. Los minutos finales fueron para la UPP, que pudo llevarse los tres puntos en el descuento, ya que primero Santaella y luego Vladimir tuvieron en sus botas conseguir la victoria.