David Rocha, jugador criado en el Cacereño y que ahora milita en el Albacete, al igual que el pacense Tete, asegura que tiene "esperanzas en pasar la eliminatoria" de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid (el partido es mañana a las 20.00 horas), para lo que debe aprovechar la ansiedad de los rojiblancos y que el estadio Vicente Calderón sea "una olla a presión" contra el conjunto de Gregorio Manzano.

El Albacete se impuso en la ida por 2-1, por lo que Rocha considera que su equipo debe "intentar que pasen los minutos y no encajar gol". "Si nos ponemos por delante en el marcador sería fundamental, porque el estadio podría ser una olla a presión contra ellos", ha asegurado.

El centrocampista cacereño agregó que "las aguas están revueltas" en el entorno del club rojiblanco y, por ello, "sí jugamos con su ansiedad tenemos más opciones de eliminarle".

El encuentro llega en buen momento para los manchegos porque están "pasando una buena racha de resultados", como reconoció el medio a la conclusión del entrenamiento de ayer.

"Tras dos victorias consecutivas en liga, mejor no podemos estar", opinó Rocha, quien afirmó: "La victoria en Copa nos vino bien, porque en Cuenca, a pesar de no estar bien, ganamos y ayer por el domingo hicimos uno de los partidos más completos del año", con el triunfo ante La Roda (1-3).