Aunque al final lo encontraron, se quedarán en el hotel Bellavista como el pasado año, el Extremadura ha estado a punto de no tener alojamiento en Sevilla por culpa de la famosa final de la Copa David que España y EEUU disputarán en la capital hispalense. El hecho de que el partido haya sido fijado a las 11.30 de la mañana hizo que el consejo decidiese que el equipo viajase el sábado y pernoctase allí para llegar en las mejores condiciones al partido. Pero la búsqueda de una instalación hostelera casi les hizo desistir. Finalmente se localizaron las plazas necesarias y asunto solucionado.

Los azulgranas jugarán en sesión matinal este domingo y también el próximo. El duelo ante el Melilla ya ha sido fijado el día 12, a las 12.00 del mediodía y en el Francisco de la Hera.

En cuanto a lo deportivo, la plantilla volvió ayer al trabajo y hubo novedad en el ensayo. Fran Blasco, que parecía muy recuperado de su problema en el dedo meñique del pie, intentó entrar en el grupo y, tras el primer ejercicio con balón, tuvo que abandonar después de sentir un agudo dolor y no poder seguir.

DOS BAJAS SEGURAS La ausencia de Fran Blasco se une a la de Marco, prácticamente descartado tras su problema en la rodilla. Cisqui se verá obligado a recomponer su línea de creación y, salvo sorpresa, todo apunta a que Lolo y Olivar serán pareja de baile en la ciudad deportiva hispalense y ante el filial.