La Federación Extremeña de Fútbol, en su ánimo de acercar la actualidad del fútbol extremeño a los hogares de todos los aficionados, sobre todo a raíz de la situación de confinamiento que a todos toca afrontar, estrenará en la jornada de hoy miércoles una nueva sección audiovisual que llevará por nombre ‘Encuentros Digitales’, según ha informado la propia territorial en sus distintas cuentas en redes sociales.

Será un espacio de tertulias emitidas en directo a través de nuestro canal de Youtube en el que participarán diversos protagonistas del fútbol extremeño.

La primera emisión de ‘Encuentros Digitales’ dará comienzo a las 18.00 horas de mañana miércoles y contará con la participación de Pedro Munitis (Badajoz) Juan García (Don Benito) y Juanma Barrero (Mérida), los entrenadores de los tres representantes extremeños en la Segunda División B.

No es ésta la única iniciativa de la Federación Extremeña de Fútbol. En días anteriores había puesto en marcha un campaña de aplausos virtuales para los sanitarios «y todo el personal humano que está haciendo posible que el país siga funcionando a pesar de la que está cayendo».

Está siendo un éxito rotundo de participación de la iniciativa impulsada por el departamento que dirige Javier González. Todo el fútbol regional, con jugadores, directivos, entrenadores y medios de comunicación se han implicado y están siendo protagonistas cada día desde las 20.00 horas en la cuenta de Twitter federativa (@FedExFutbol).