Cuatro goles marcó el Femenino Cáceres el domingo en la tercera jornada de la Liga Reto Iberdrola y solo encajó uno, pero aún así su técnico, Ernesto Sánchez, lanzó un mensaje al final del partido: «Debemos ser más eficientes de cara a puerta». Camina el equipo cacereño con paso firme por la segunda categoría del fútbol femenino español (seis puntos de nueve), pero la temporada no ha hecho más que comenzar y el preparador sabe que hay aún muchos aspectos que pulir. Y uno de ellos es el de no desperdiciar tantas ocasiones.

Otro punto importante es el de hacerse fuertes en casa, algo que de momento cumple al cien por cien: dos partidos, dos victorias. La asignatura es ganar fuera, algo que Sánchez sabe que no será fácil. Este domingo el Femenino Cáceres tiene un largo desplazamiento hasta Valencia para enfrentarse al filial del Levante, un equipo que no ha ganado (dos derrotas y un empate), pero que defensivamente es fuerte.

Muy satisfecho se confesó Ernesto Sánchez por la aportación de las jugadoras que salieron desde el banquillo, autoras de la mitad de los goles ante el Tacuense. Marina anotó el gol de la tranquilidad (3-1) y Andrea la sentencia del duelo ante el Tacuense (4-1).