El Mérida trata de ir cerrando su plantilla y ha realizado dos nuevas incorporaciones, ambas para la zona defensiva, Kevib Debris y Jesule. El primero es un central francés que procede del Atlético de Madrid B y tiene 24 años. Antes del filial colchonero, militó en la Ponferradina, en Segunda División. Según el secretario técnico del Mérida, Gudi, "es un futbolista polivalente que también puede jugar en el centro del campo". La otra novedad es Jesule un experimentado defensa que llega del Málaga y que militó varias temporadas en el Jerez.

Con respecto a las presentaciones, ayer le tocó el turno a Raúl Martín, delantero procedente del Racing de Santander, quien aseguraba en su presentación que se encuentra "al cien por cien" tras la grave lesión que le tuvo ocho meses en el dique seco la temporada pasada.

Este mediodía le tocará al cancerbero Garavano y por la tarde el equipo disputará frente al Extremadura el Trofeo Ciudad de Almendralejo a las 21.00 horas. Además, el Mérida ya sabe cuál será su rival para la primera eliminatoria de Copa del Rey, será el Melilla el próximo miércoles a partir de las 21.30 horas en el estadio Alvarez Claros.