ARROYO 1: Javi Benito, Vicente, Miralles, Peri, Julio, Pelle, Fran Gómez (min. 62, Juan Luis), Abel (min. 74, Quique), Ramiro, Marco (min. 82, Augusto) y Sergio.

VILLANUEVA PROMESAS 0: Abel, Paco, Isra, González, Juanma, Nacho (min. 46, José Mari), Marcos (min. 67, Tomás), Rompe (min. 82, José Luis), Sergio Díaz, Espi y Javi Vila.

GOL: 1-0: Fran Gómez, min. 11.

ARBITRO: Santos Manzano (2). Amonestó a los jlocales Vicente, Miralles y Augusto y a los visitantes Isra y expulsó a González con roja directa en el minuto 65.

El Arroyo consiguió ayer su primera victoria de la temporada en su debut en su campo. El conjunto arroyano superó al recién ascendido Villanueva Promesas. Los locales supieron rentabilizar el único tanto marcado por Fran Gómez. El cuadro local suma ya cuatro puntos tras el empate del pasado domingo, lo que firma un buen inicio liguero. Peor ha sido el estreno de la categoría de Villanueva del Fresno, ya que no ha sido capaz de golear todavía, habiendo caído en las dos citas disputadas. El encuentro de ayer fue muy disputado. En el minuto 11, Fran Gómez estableció el primer tanto de disparo raso y cruzado. Con dominio alterno, se llegó al final de la primera parte.

Tras la reanudación, el Villanueva Promesas intentaba buscar el empate y tuvo dos ocasiones para lograrlo en las botas de Javi y Marcos, pero sin el fruto perseguido. Peri y Fran Gómez pudieron ampliar la diferencia tras mandar el balón en dos ocasiones a los palos.