LASZ DE LINZ: Cavlina; Gansterer, Baur, Kablar, Wisio; Panis; Klein, Salmutter, Saurer, Freudenthaler; y Mayrleb. También jugaron: Pichler, Budimir, Mijatovic, Hamdemir, Rasswalder, Wemmer, Poyraz e Ivos.

REAL MADRID: Dudek; Salgado, Javi García, Heinze, Torres; Diarra, Guti, Baptista; Robben, Higuaín y Raúl. También jugaron: Sneijder, Saviola, Van Nistelrooy, Parejo, Callejón y Antón.

GOLES: 1-0, m.14: Saurer. 1-1, m.21: Baptista. 1-2, m.45: Raúl. 1-3, m.84: Saviola. 2-3, m.90: Mijatovic de penalti.

ARBITRO: Dietmar Drabek.

El Real Madrid de Bernd Schuster aprobó en su estreno de pretemporada, venciendo al Lask Linz (2-3), conjunto líder de la Liga austríaca, remontando con goles de Baptista, Raúl y Saviola, aún falto de rodaje, con ausencias importantes y la necesidad de fichajes para crecer.

La vida sigue igual en el Real Madrid. Su juego depende de la inspiración de Guti y, a falta de la llegada de jugadores claves ausentes más nuevos fichajes, Arjen Robben confirmó las buenas sensaciones iniciales que ha dejado en pretemporada.

Con el día más caluroso desde que llegó a Austria, un césped alto que no favorecía a la velocidad del juego, arrancó el Real Madrid con la única novedad de Javi García que demostró que no ha nacido para jugar en el centro de la defensa.

El Lask Linz celebraba su centenario ante un estadio lleno. El Real Madrid volvió a ilusionar a un país en el que aún se saborea la jugosa Eurocopa.

El regreso de Iker Casillas, Sergio Ramos, Christoph Metzelder y De la Red y a la espera de la recuperación de Cannavaro y Robinho, cambiarán en breve la cara de un Real Madrid que necesita refuerzos de calidad.