+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El decano echará el resto

El atacante del Sanluqueño Dani Muñoz, un sub-23, será el primer ‘9’ que firme el Cacereño en el mercado invernal. El líder también contratará a otro delantero centro, éste con más experiencia

 

De verde 8 Dani Muñoz, la pasada temporada en el Villanovense. - CARLOS PINO

José María Ortiz José María Ortiz
29/01/2019

El próximo 11 de marzo cumplirá 23 años. Su nombre deportivo es Dani Muñoz, procede del Atlético Sanluqueño, del grupo IV de Segunda División B, y ya tiene dos experiencias en el fútbol extremeño. El joven delantero, nacido en Alcalá de Guadaira (Sevilla), será anunciado hoy, salvo cambio de rumbo, como el primer ‘9’ que firme el Cacereño a lo largo de este mercado invernal. En su último club no ha tenido un excesivo protagonismo, ya que ha disputado 10 encuentros, tres de ellos como titular y anotado un gol, que le sirvió al Sanluqueño para puntuar en el Nuevo Colombino ante el Recreativo de Huelva (1-1).

Pero habrá otro jugador para la misma demarcación, con el que también hay un acuerdo pactado. El otro punta, de un historial más completo pero cuyo nombre está siendo guardado con celo en el club, también se conocerá pronto en el decano del fútbol extremeño. Adolfo Muñoz espera que ambos sean claves en el verdadero objetivo: el ascenso a Segunda B en el año del centenario.

La idea es que los dos futbolistas se presenten en rueda de prensa el próximo jueves y que alguno de ellos esté incluso en el partido ante el Arroyo del próximo domingo (12.00 horas, Príncipe Felipe). De momento, el nombre de Muñoz, que curiosamente fue desvelado la semana pasada días por la cuenta de twitter @cazurreosdetercera y cuyo inminente fichaje fue contrastado anoche por este periódico, está asociado en la región con una experiencia en el extinto Díter Zafra hace tres temporadas y con otra del pasado año en el Villanovense, al que llegó también en invierno, con 13 encuentros disputados (uno de titular) y dos goles anotados. Se piensa en él como una apuesta incluso de futuro, como el pasado año. «Viene al Villanovense para continuar su formación como futbolista y a sumar en la segunda vuelta del campeonato», aseguraron desde el club serón cuando se concretó el fichaje. «Tiene una muy buena proyección», subrayaron entonces.

   
1 Comentario
01

Por Estuvimos-Estamos-Estaremos. 14:18 - 29.01.2019

Vamos mi CPC Y MI P.13. Siempre,en las buenas y en las malas. PD: Ná, ni el pseudo madero VIRIACOP ,ni el tonto de CACERESRISA,siguen sin aparecer ajjjajjjj. Mostrando sú " CACEREÑISMO" aparecerán cuando algo vaya mal,por cierto,os mandaré a tomar por el culo ,como hoy.... A mamarla...PACENSES.