Sporting Villanueva: Juli, Odi, Enrique, José Carlos, Chico, Sevi (min. 65, Kiko), David Lechón, José, Angelito (min. 70, Buitre), David García (min. 77, Negri) y Damián.

Plasencia: Carlos, Médel, Juanfran, Jordi, Alvaro, Emilio, Caballero, Serrano, Josué (min. 86, Carlos), Juanjo y Rafa (min. 75, Miguel Bravo).

Gol: 1-0: min. 90 (+), Buitre (pen).

Arbitro: Oilvera Vázquez (2). Enseñó tarjetas amarillas al local José Carlos y a los visitantes Carlos, Juanfran, Alvaro, Emilio (roja, en el 87), Josué, Juanjo y Rafa. También expulsó al fisioterapeuta del conjunto placentino en el tiempo de descuento.

Incidencias: Unos 350 espectadores estuvieron ayer en el graderío del estadio Municipal del Villanueva del Fresno.

El Sporting consiguió sacar ayer los tres puntos con mucho sufrimiento en su enfrentamiento ante el Plasencia, al que sólo fue capaz de derrotar en el tiempo de descuento. Un penalti muy protestado por los jugadores placentinos cuando el tiempo reglamentario ya había finalizado desniveló la balanza a favor del cuadro villafresnense.

Sin embargo, a pesar de que el tanto no llegara hasta el tramo final, los locales fueron merecedores del triunfo, pues bombardearon la meta de los placentinos en más de diez ocasiones.

El partido comenzó con una presión total por parte del Sporting Villanueva y ya desde el principio pusieron en peligro la meta defendida por Carlos Agut.

Los visitantes no tiraron ni una sola vez a puerta antes del descanso y se limitaban a achicar balones y a realizar un juego bastante brusco.

Ya en la segunda mitad, el Sporting salió dispuesto a que no se escaparan los tres puntos. Las ocasiones del Sporting llegaban de la mano de Odi, José, Angelito y Damián. Eran las más claras de las oportunidades locales.

Entretanto el partido se acercaba a su fin y el resultado no se movía, a pesar del continuo empuje de la afición local.

Cuando el encuentro tocaba su fin llegaría la jugada decisiva del encuentro. Un derribo dentro del área placentina fue castigado con la pena máxima por parte del colegiado. Las protestas de los jugadores y cuerpo técnico placentino fueron numerosas. El tanto se encargaría de materializarlo Buitre.