Manchester United, líder, y Liverpool, tercero a siete puntos y con un partido más, protagonizan en Old Trafford el partido más interesante de la jornada en la liga inglesa (13.45 horas, La 2). Si los locales logran la victoria habrán dado un enorme paso hacia repetir título, dejando además prácticamente fuera de la lucha a su oponente.

Los dos euqipos llegan con la moral reforzada tras pasar a los cuartos de final de la Liga de Campeones en el transcurso de la semana tras eliminar a Inter y Real Madrid, respectivamente.

El Liverpool, que demostró que tiene a Fernando Torres y Steven Gerrard totalmente recuperados de sus problemas físicos, recuerdan lo ocurrido en el partido de la primera vuelta, cuando venció por 2-1, pero llega especialmente apurado al encuentro.

"Saben que tienen que ganar, necesitan los tres puntos. Estarán a la altura y nosotros también. Son también conscientes de que si ganamos, se arruinarán sus esperanzas de lograr el título", comentó el delantero del Manchester Wayne Rooney, que ha sido censurado por su club por decir que "odia" al Liverpool.