El centrocampista del Barcelona Anderson Luis de Souza Deco está convencido de la victoria de su equipo en el Santiago Bernabéu, aunque advirtió que el Real Madrid tiene "jugadores desequilibrantes" y habrá que trabajar duro para conseguir los tres puntos.

"Seguro que ganaremos", porque "como equipo somos superiores" declaró Deco en una entrevista conjunta a Barca TV y a la página electrónica del club catalán.

El centrocampista brasileño se perdió el último clásico, pero en esta ocasión, se ha recuperado a tiempo de una lesión y espera convertirse en uno de los protagonistas en su primer partido como azulgrana en el Bernabéu.

"El encuentro llega en el mejor momento para mí. Estoy entrenándome mucho, y tengo con muchas ganas de jugar. Así que para mí es el partido ideal en el momento ideal", ha asegurado.

Deco también ha destacado el momento dulce de juego por el que atraviesa el Barca, y considera que el conjunto de Frank Rijkaard nada tiene que envidiar al Real Madrid, sino más bien al contrario.

"Nosotros tenemos tantos jugadores de calidad como ellos, tal vez incluso una plantilla con más calidad. Ellos tienen grandes jugadores que pueden desequilibrar el partido en cualquier momento, pero no consigo encontrar nada en lo que sean más fuertes que nosotros", ha subrayado.

Sin embargo, el volante del Barcelona insistió en que ganar al equipo madridista siempre es complicado, y más cuando ejerce su condición de equipo local.

"El Real Madrid tiene grandes jugadores, y tiene su orgullo de jugar en casa, ante su afición, y con su historia. Así es que ellos saldrán a hacer el partido de su vida", dijo.