El defensa Carlos Cuéllar catapultó al Rangers y agigantó la proyección del protagonismo que ejerce en el conjunto escocés, al que encaminó hacia la victoria con la consecución del primer tanto, que cimenta su liderato en la liga del país.

El zaguero, que llegó a Escocia procedente del Osasuna, marcó su primer tanto en la competición escocesa. Es un fijo en el Rangers y la regularidad que ha demostrado le predisponen ante el seleccionador Luis Aragonés.

Ganó a domicilio el Rangers 2-0 y cimentó su liderato en la Liga de Escocia pese al acoso del Celtic.

Novo y Cuéllar coincidieron en el césped con David Fernández, el atacante que forma parte del Kilmarnok. Salió a falta de veinte minutos en lugar de Allan Johnston. No dispuso de muchas ocasiones de marcar.

En Inglaterra, la Premier dejó su lugar a la Copa. En ella, el Liverpool de Rafael Benítez sufrió un sonoro fracaso. Fue eliminado por el Barnsley, que ganó (1-2) en el último minuto.

El preparador prescindió de Pepe Reina y Fernando Torres. Sin embargo, Xabi Alonso disputó los noventa minutos. Benítez quiere recuperar a Alonso, tras muchos partidos ausente por culpa de una lesión. Alvaro Arbeloa, que ha estado de baja por una dolencia muscular, estaba entre los citados. Pero no saltó al terreno de juego.

También Cesc Fábregas padeció una tarde para olvidar en la Copa. El Arsenal fue arrollado por el United (4-0). El centrocampista fue sustituido en la segunda parte por Mathieu Flamini. Manuel Almunia sigue con su puesta a punto y no estaba, si quiera, entre los citados.