Coria Emisán: Ismael, Roberto (min. 46, Alex), Morato (min. 72, Oliver), Oscar, César Sánchez, Juli (min. 80, Garrido), Javi Martín, Alvaro, César Reyes, Chema y Rifle.

Jerez: Riobó, Pavón, Javi, Leo, José, José Carlos, Miguel Pérez (min. 81, Marcos), Rubio, Miguel Márquez, Peri (min. 90, Guille) y Molina.

Goles: 0-1: min. 2, Peri. 0-2: min. 75, Peri.

Arbitro: Vaquero Agama (0). Enseñó tarjetas amarillas a los locales Juli, Roberto, César Sánchez y Oliver y a los visitantes Riobó, Rubio, José Carlos y Guille (roja, en el 91).

Incidencias: Partido disputado en el estadio de La Isla con presencia de 250 espectadores. Minuto de silencio por el socio José María González Rodríguez.

El Jerez se llevó los tres puntos con la ley del mínino esfuerzo, aprovechando al máximo las ocasiones de las que dispuso, con la ayuda de la defensa del Coria y la nefasta actuación arbitral.

La primera mitad fue de escasa calidad y que se vio condicionada por el tempranero conseguido por Peri en el minuto2 en un error monumental de la zaga del Coria y por la parcial actuación de Vaquero Agama, que no quiso con roja directa al portero Riobó, al derribar descaradamente a César Reyes, cuando éste encaraba a puerta y era el último defensor.

El Coria Emisán tuvo contra las cuerdas en muchas ocasiones al líder, encerrándole en el área, aunque sus delanteros no tuvieron el santo de cara en lo que respecta a sus disparos a la meta rival. Desperciaron los locales una óptima ocasión en el minuto 21 cuando Oscar, solo y de cabeza, envió el balón fuera.

El resto de la primera parte fue nivelado con un Jerez que en ningún momento dejó constancia de su condición de líder.

La segunda parte se caracterizó por el juego embarullado de ambos equipos y por un Coria incapaz de perforar el portal defendido por Riobó.

POCA PUNTERIA Los celestes disfrutaron de grandes ocasiones que no se materializaron por verdadera mala fortuna. Por contra, en otro fallo estripotoso de la defensa consiguió su segundo gol por mediación de Peri de vaselina, viendo adelantado a Ismael.

Con el 0-2 en contra, el Coria hizo más que suficientes para empatar la contienda, pero sus delanteros seguían con la pólvora mojada, teniendo que conformarse así al final con una nueva derrota, a pesar de realizar un partido mucho más completo.

La victoria del Olivenza en la tarde de ayer al Moraleja, los caurienses se meten más todavía en la zona de peligro.