Nerea Sánchez cumplirá su octava temporada como ‘punta de lanza’ del Femenino Cáceres en la Liga Reto Iberdrola. La delantera ha renovado su compromiso con el conjunto cacereño, con el que cumplirá así su octava temporada. Es la segunda jugadora que continuará en el club, que esta misma semana ha anunciado la continuidad de la guardameta Tatiana Fernández, Tati. En el banquillo seguirá Ernesto Sánchez.

La campaña 2020-2021, aún sin fecha de inicio, será la octava de Nerea Sánchez (Sagragas, Badajoz, 1994) en el Femenino Cáceres. Comenzó a jugar con 8 años en Gévora, pasando por varios clubs y llegando a jugar en Primera División con el Comarca Llanos de Olivenza, hasta recalar en el Femenino Cáceres con 18 años, en la temporada 2013-2014. La pasada campaña marcó 6 goles, destacando los dos tantos que sirvieron al Femenino Cáceres para remontar en los minutos 86 y 87 el encuentro ante el Tacuense.

«Es un orgullo que cuenten conmigo otra temporada más y espero que sea una de las mejores», dice la futbolista, que se lamenta de que la campaña 2019-2020 terminase tan abruptamente. «Acabó cuando mejor me encontraba y le debo al club una buena temporada».

Al Igual que Tatiana, Nerea tiene muchas ganas de volver a jugar. «La confianza entre el Cáceres y yo es mutua y estoy deseando volver a pisar Pinilla y estar con mis compañeras».

Nerea es la segunda pieza de la plantilla para la próxima campaña que, debido a la situación de alarma sanitaria producida por el covid-19, está aún sin fecha de inicio programada y con un futuro incierto que se debe ir aclarando en las próximas semanas.