Se llama José Ángel Giráldez y es un delantero de 25 años que, como hace un año ocurriera con Carlos Capelo, llega desde la Tercera andaluza. Giráldez fue confirmado este martes como fichaje del club celeste .

El nuevo punta del Coria hizo 10 goles la pasada temporada en el Lebrijana y fue uno de los futbolistas más destacados del grupo IX, ya que no solamente se distingue por su poder realizador, sino por otras cualidades que le hacen ser muy completo, como su movilidad, fortaleza y capacidad para asociarse con sus compañeros.

La dirección deportiva, personificada en Jesús Manibardo, ha trabajado intensamente durante los últimos días para poner la guinda al equipo que de nuevo entrenará Raimundo Rosa, ‘Rai’.

En principio, solamente restaría un fichaje, que también puede estar muy cercano en el tiempo. Una de las opciones que se tenía en cartera, la de Platero (Aceuchal), que finalmente se decidió por el Cacereño.

El Coria espera conseguir reunir de nuevo a una buena plantilla para aspirar a todo y para ello tendrá que suplir a jugadores importantes de la pasada temporada, como Javito, el propio Capelo o Juanqui, que finalmente no renovó en el club.