Sanvicenteño - 3: Isaac, Oscar, Javito, Carlos, Segundo, Ñete, Alejandro Bejarano (min. 64, Borja), Mendo, Juanan (min. 82, Cabanillas), Quini, ángel Rodríguez (min. 79, Josema).

Villafranca - 1: Burgui, Juan Diego, Michel, Toni, Juan Pedro, Carlos Hernández, Perico (min. 70, Mariñas), Santi Flores (min. 80, José Martínez), Mario, Juan Carlos (min. 78, Sáez), Isidro.

Goles: 0-1: min. 14, Isidro, de penalti. 1-1: min. 38, Quini, 2-1: min. 73, Quini. 3-1: min. 92, Quini.

Arbitro: Durán Tato (1). Amonestó a los locales Oscar, Mendo, Quini y Alejandro Bejarano; y a los visitantes Juan Pedro, Isidro, Perico, Santi Flores, Samuel (portero suplente) y Juan Diego.

Incidencias: 250 espectadores.

El Sanvicenteño se trabajó una merecida victoria ante un Villafranca batallador que vio como a pesar de la salida en tromba del equipo local, con hasta tres ocasiones claras de gol antes del minuto 10, se adelantaba en el marcador gracias a un penalti que Isidro marcaba.

El Sanvi siguió intentándolo constantemente por mediación de Juanan, que volvía a la titularidad tras su larga lesión, y Angel Rodríguez. Pero fue Quini, el que jugando en segunda línea de ataque, se llevó el gato al agua hasta por tres veces. La primera en el 38 tras una gran jugada de todo el equipo que culminó Quini con un magnifico gol. La segunda en el 73 tras un error del portero visitante Burgui, que rechazó un disparo Angel Rodríguez y Quini aprovechó para marcar. Y la ultima, ya en el descuento, tras un gran centro de Mendo, volea desde el segundo palo.

Esta victoria afianza al Sanvicenteño en una zona cómoda en la clasificación y obliga al Villafranca a casi un milagro si quiere mantener la categoría este año.