Anunciaba David Vizcaino, director deportivo del Badajoz, algún movimiento de última hora en el conjunto blanquinegro y lo hubo en modo de cesiones, una de entrada y otra de salida. La de salida, la de Arturo Segado rumbo al Mérida y la de llegada, la de Steven Prieto procedente del Oviedo (o más bien de su filial) para completar la plantilla de Mehdi Nafti.

Steven Nicanor Prieto, de 22 años y natural de Colombia, ha jugado 17 partidos con el Real Oviedo Vetusta en el grupo I de la Segunda División B. «El delantero sub-23 llega a las filas del equipo dirigido por Mehdi Nafti para sumar en ataque y aportar goles al equipo», explica el conjunto blanquinegro en un comunicado.

Por otro lado, ayer se presentó oficialmente Isma Cerro, una de las incorporaciones que más expectación ha levantado. «El fútbol extremeño está creciendo y también quiero estar cerca de mi familia», reconoció el atacante cacereño. «El Badajoz me lo ha puesto fácil, no había mucho que pensar», añadió. Aseguró además que se puede adaptar bien a cualquier posición de ataque, delantero, extremo o media punta. «No tengo ninguna dificultad en ponerme en ninguna de esas posiciones». Prometió trabajo, «lo demás es circunstancial, debe ir llegando con el tiempo».