El Cacereño buscaba anoche concretar el fichaje de un delantero dentro de un círculo que se había reducido a dos, después de que el principal objetivo para reforzar el equipo se haya alejado en las últimas horas.

"Estamos ahí, con el presidente negociando y veremos a ver qué pasa", declaró a última hora de la tarde el director deportivo y entrenador, Ismael Díaz, quien espera que el futuro nuevo jugador verde se incorpore esta misma semana a los entrenamientos para que complete la pareja de puntas con Joaquín.

Mientras se concreta el fichaje, el equipo regresó ayer al trabajo con la mira puesta en el encuentro del domingo (16.00 horas) ante el Los Palacios, colista del grupo y teórica víctima para los cacereños en el último encuentro de la primera vuelta de la competición liguera.

El retorno a los entrenamientos se produjo sin contratiempos y con los jugadores "en buen estado, ya que han respetado el plan que se les puso", según Díaz. De todas maneras, Joaquín deberá descansar hoy porque sigue teniendo molestias. La recuperación de Julio Cobos sigue por buen camino y ayer tarde trabajó durante una parte de la sesión aunque, como el propio jugador indicó en la Cope, habrá que esperar al menos una semana más para verle reaparecer tras un largo periodo de dolencias en su rodilla, que se prolonga ya durante dos meses.

El central Jaime no estará en el encuentro del domingo por acumulación de amonestaciones, aunque sí Nico, al que el árbitro del choque ante el Jaén le apuntó por error una tarjeta --la quinta para él-- en el acta. El Cacereño ha recurrido y ha logrado que se le quite la sanción.