Gijón El Llano: Luisma, Aramburu, Toni, Luisjo e Israel --cinco inicial--. Leo, Freddy, Ferrandis, Quique y Rubén.

Extremadura Delta Badajoz: Marcelo, Juanillo, Bole, Nene y Baena --cinco inicial--. Fran Crespo, Hugo, Kike Barroso y Aarón.

Goles: 1-0: Luisjo (penalti), min. 6. 2-0: Luisjo, min. 16. 3-0: Luisjo, min. 17. 4-0: Israel, min. 18. 4-1: Fran Crespo, min. 26. 5-1: Freddy, min. 27. 6-2: Baena, min. 29. 6-2: Luisjo, min. 34. 6-3: Baena, min. 35. 7-3: Israel, min. 37. 7-4: Baena, min. 37.

Arbitros: Arce Ruiz y De Juana González. Expulsaron a Joaquín del banquillo visitante con roja directa en el 32.

Incidencias: Unas 100 personas en Palacio de los Deportes de Gijón.

Notó en demasía las bajas el equipo pacense, que perdió por 7-4 un partido en el que en el descanso ya caía por 4-0. Solo en la segunda parte los de David Serrano consiguieron poner en apuros a un conjunto muy rocoso y que se deshizo de la presión visitante enseguida.

Buscaba el Delta un partido largo y competido, pero las aspiraciones del técnico visitante se truncaron con el penalti que los colegiados señalaban en su contra en el minuto 6. El encargado de transformarlo sue Luisjo, que a la postre se convirtiera en el protagonista del encuentro con cuatro goles.

El partido se puso aun más complicado con los dos siguientes goles del asturiano, en el 16 y en el 17 y el de Israel en el 18. Un contundente 4-0 que dejaba al filo del descanso las cosas muy difíciles para los pacenses.

En la reanudación, el Extremadura Delta Badajoz fue otro. Más volcado al ataque, más concentrado en defensa y tirando de casta y garra, los de Serrano marcaban el 4-1 por mediación de Fran Crespo en el minuto 26. Sin embargo, Freddy, apenas un minuto más tarde, aumentó la cuenta visitante, una historia que se repetiría en el 34 tras el precioso gol de Baena. Otros dos tantos de Baena y uno de Israel cerraron el encuentro de Gijón.